En su primer partido se enfrentó ante Túnez, el cual terminó empatado 0 a 0, en la segunda fecha, se enfrentó ante Francia, siendo derrotados 2 a 1 y en la última fecha, necesitaba una victoria ante Australia para clasificar a los octavos de final, no obstante los Soceroos los derrotaron por la mínima, el conjunto danés terminó en la cuarta posición con solo 1 punto, 1 gol a favor y 3 en contra, camiseta españa siendo su peor participación en mundiales hasta la fecha. Tras el retorno a Primera en 2014, el Córdoba disputó el primer partido de Liga ante el Real Madrid, yendo más de 4000 cordobesistas hasta el Santiago Bernabéu para ver a su equipo volver a jugar en la élite tras 42 años. Con una capacidad de 42 358 asientos el recién remodelado estadio se convirtió en la máxima sede de Dinamarca y dio su apertura con una derrota de 1-2 frente a Alemania ante 40 500 personas. La capacidad del estadio se redujo a 38 009 asientos debido a que 4 000 asientos se convirtieron en zonas vip, sin embargo a pesar de la disminución el estadio es aún la sede más grande de Dinamarca. Actualmente a pesar de que la mayoría de los partidos amistosos se siguen jugando en otros campos de Dinamarca, algunos partidos con altas expectativas de asistencia se juegan en la sede Parken, por ejemplo el partido amistoso frente a Alemania en agosto de 2010 se jugó en Parken debido al deseo de los espectadores de ver un partido contra una selección de mayor nivel.
Intenta adueñarse poco a poco el conjunto de Toril del partido, pero no terminan de estar cómodas en el partido. En este primer partido, Adolfo Frías Beltrán, primer entrenador nacional (nombrado directamente por el Departamento de Educación Física), alineó al guardameta Ignacio De la Garza; los defensas Pedro Legarreta y Rafael Garza Gutiérrez «Récord» (capitán); los centrocampistas Enrique Esquivel, Aurelio Yáñez y Roberto Jardón; y los delanteros Carlos Garcés, Horacio Ortiz, Adeodato López, Mauro Guadarrama y Cornelio Cuevas (los dos suplentes que pertenecían al equipo y no jugaron fueron Mario Ruiz y Alfredo García Besné). Justo antes de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, el movimiento roligan se organizó con el fin de apoyar al equipo nacional en el torneo. La selección mexicana ha participado en diecisiete ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, obteniendo resultados notorios en las competiciones que disputó como anfitrión en 1970 y 1986, donde alcanzó la instancia de los cuartos de final y concluyó en el sexto lugar en ambos torneos. Sin embargo, la situación política que acontecía en el país balcánico en esos años provocó que éste fuese descalificado, por lo que Dinamarca participó en el torneo como lucky loser. En los siguientes años (1996-2000), el seleccionador nacional asignado fue Bo Johansson, el sueco le dio al equipo una estrategia más ofensiva, capitaneada por los hermanos Brian y Michael Laudrup.
El seleccionador coreano, Paulo Bento, ve la cartulina amarilla por protestar. Tras haber disputado tres partidos en su primer año de vida, y frente a una única selección, tardaría cinco años en volver a competir. En el año 1969, fueron finalistas y diez años después, en 1979, ganaron la Eurocopa (de forma no oficial). Ejerce su localía oficial en el Estadio Azteca. El primer partido disputado como local por la selección danesa fue frente a selección amateur de Inglaterra el 19 de mayo de 1910 frente a 12 000 espectadores ganando el encuentro por 2-1, este tuvo su origen en el estadio KBS baner (situado en la zona donde posteriormente sería construido el Foro Copenhague). El árbitro añade 2 minutos extra a la primera parte del partido. Como exigen las normas de la LFP, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial. Si bien su convocatoria ha sido discutida por la escasa cantidad de minutos disputados en lo corrido del 2023, algunos defienden su llamado por la necesidad de que los jugadores llamados a dar el recambio se contagien de la entrega del delantero que ostenta la cifra de ser el máximo anotador histórico de la selección Colombia.
En la misma convocatoria se determinó la vestimenta y distintivo a usar: camisa bicolor en verde y blanco, pantalón negro y calcetas rojas; el escudo formado por dos círculos concéntricos, en el primero, a manera de marco, contenía la palabra México en la parte inferior, y en la superior los tres colores de la bandera; en tanto en el segundo círculo aparecía la silueta de la versión porfirista del escudo nacional (el águila de frente con las alas recogidas). Resulta evidente señalar que, durante las tres décadas posteriores a la llegada del fútbol al país (1892), se careció de representación nacional dada la dependencia de las escuelas inglesa y española, que ejercieron un patriarcado de varios lustros. México ganó el encuentro por marcador de 2-1, el histórico primer gol cayó por conducto de Guadarrama al minuto 42, López marcó el segundo al 62 y por los chapines descontó Álvarez al minuto 89. Tres días después jugarían un nuevo partido que se saldaría con una nueva victoria para los mexicanos por 2-0 y el día 16 el último de los encuentros que terminaría con un empate a tres goles. La buena reputación de los seguidores daneses fue mancillada, sin embargo, por el ataque de un aficionado danés en la clasificación de la Eurocopa 2008 en junio de 2007 en el partido de clasificación frente a Suecia, cuando un aficionado enfurecido invadió el terreno de juego y trató de atacar al árbitro, a raíz de su decisión de puso una tarjeta roja por Christian Poulsen y un penalti a favor de Suecia en el último minuto del partido.